martes, 5 de febrero de 2013

Carlos Slim y Emilio Azcárraga ofrecen comprar 30 % de Pemex.


Carlos Slim y Emilio Azcárraga ofrecen comprar 30 % de Pemex. En entrevista el secretario de energía Pedro Joaquín Coldwell mencionó que Carlos Slim y Emilio Azcárraga hicieron una oferta informal para hacerse del 30% de Pemex. "Estamos analizando todas las opciones para hacer lo mejor para el país" menciono el secretario. A la lista de posibles inversionistas se agrega Jerónimo Arango cofundador de Aurrera, Lorenzo Zambrano dueño de Cemex y Carlos Peralta presidente de grupo IUSA.




Pemex podría estar en venta este mismo año si las iniciativas de ley propuestas por Enrique Peña Nieto prosperan, podríamos decir que es el último año que PEMEX continua en manos del gobierno antes de pasar a la iniciativa privada nacional y extranjera.





Vía. Alejandra Uresti. 


2 comentarios:

  1. No es por defender, pero cual es la fuente de esta información?? Algún video?? Grabación??

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto que Slim y Azcárraga quieren apropiarse de Pemex, significa se prepara la catástrofe final. Esos dos sujetos están enfermos de poder y de hambre de dinero. Recordemos que Telmex era una empresa que daba ganancias al gobierno, se le regaló a Slim y hoy ¿qué es? La empresa telefónica entre las más caras del mundo y no entre las más eficientes, pero sí ha hecho a su beneficiario el más rico del mundo. ¿Televisa qué es? En lo interno un gran prostíbulo (hay harems de efebos para los viejos homosexuales con poder y también para los nuevos y también los hay para enfermos sexuales que se cogen a cuanta chica ambiciosa se acerca a pedir una oportunidad), además es (aunque acaba de recibir un duro golpe en Nicaragua) un cártel de la droga, aunque sólo para su consumo interno. Pero Televisa también es la gran prostituta prostitutora, la gran difusora de la estupidez. Hay que ver sus programas. Si Pemex (que da al fisco 60 centavos de cada peso) cae en manos de esa gente se impondrá una dictadura del capital, una más dura y más despiadada de la que ya estamos viviendo.

    ResponderEliminar